Visita la ciudad una reliquia con la sangre de Don Orione

Local 16 de mayo de 2018
Se realiza en el marco de los festejos por el 14º aniversario de la canonización del santo, que se celebra el miércoles 16 de mayo. Hasta el domingo visitará las diferentes capillas que pertenecen a la parroquia San Carlos Borromeo.
don orione
La reliquia consiste en un ostensorio que contiene un poco de sangre de Don Orione que fue extraída en análisis de sangre que se le hicieron en vida.

Desde ayer y hasta el domingo 20 de mayo visita la ciudad una reliquia con la sangre de Don Orione. Esto se realiza en el marco de los festejos por el 14º aniversario de la canonización del Santo, que se celebra el miércoles 16.

A lo largo de estos días visitará las diferentes capillas que pertenecen a la parroquia, en Luxardo, Plaza San Francisco y el hogar de ancianos “Diehl de Sienra”.

El director del Pequeño Cottolengo, Padre Edgardo Crotti, explicó: “La reliquia que nos visita consiste en un ostensorio que contiene un poco de la sangre de Don Orione que fue extraída en algunos de los análisis de sangre que se le hicieron en vida”.

Cronograma de actividades

Este martes se expusieron las reliquias en la Parroquia San Carlos Borromeo, se realizó el recibimiento oficial y se celebró una misa.

Hoy miércoles 16 de mayo, por su parte, de 18 a 20.30 nuevamente se expondrá la reliquia en la misma Parroquia; a las 20.30 se celebrará la Santa Misa; y a las 21 se llevará a cabo una cena a la canasta.

En tanto, el jueves 17 de mayo a las 20 será una celebración con los chicos de Catequesis de Comunión.

Asimismo, el viernes 18 de mayo a las 19, la reliquia se expondrá en la Capilla Nuestra Señora de la Guardia; y a las 20 se realizará una celebración con los chicos de Catequesis de Comunión.

Por su parte, el sábado 19 de mayo a las 10 se expondrá la reliquia en la capilla de Luxardo; a las 17 en la capilla Nuestra Señora de Itatí; a las 20.30 será la Vigilia de Pentecostés; y a la medianoche se celebrará la Misa.

Por último, el domingo 20 de mayo la reliquia se exhibirá a las 9.45 en el Hogar de Ancianos "Diehl de Sienra"; a las 11 habrá una misa de niños; a las 17 se expondrán en la capilla de Plaza San Francisco; y a las 19 habrá una misa en la parroquia San Carlos Borromeo.



Programa completo

Te puede interesar

Te puede interesar