Robaron herramientas y repuestos de una fábrica

Policiales 16 de mayo de 2018
Por el hecho hay un detenido. El robo ocurrió esta mañana, cerca de las 9, en una firma ubicada en Rosario de Santa Fe al 400, indicaron fuentes policiales.
agro nor
El delincuente ingresó tras romper la parte inferior de un tejido.

Un hombre de 42 años fue detenido este miércoles, cerca de las 9, sospechado de haber robado herramientas y repuestos de una firma ubicada en avenida Rosario de Santa Fe al 400, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, mientras efectivos policiales realizaban patrullajes preventivos por avenida Rosario de Santa Fe, al llegar a la altura de la fábrica Agro Nor observaron al fondo a un hombre saltar de un depósito hacia la calle, por lo que dieron la vuelta y constataron que el sujeto llevaba consigo algunos elementos.

En base a la fuente, tras percatarse de la presencia policial, el hombre arrojó dichos elementos e intentó darse a la fuga, pero fue interceptado en Gutiérrez y Resistencia. Los elementos arrojados fueron una lanza, un riel y dos repuestos de máquinas de hierro.

De acuerdo a lo denunciado por el propietario de la firma, que reconoció a los elementos resguardados como propios, el delincuente ingresó tras romper la parte inferior de un tejido de más de dos metros de altura.

En tanto, el malviviente fue traslado a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar

Te puede interesar