Palmeiras vs. Junior: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 16 de mayo de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 21:45, el equipo brasilero recibe al colombiano en un partido que puede definir el futuro de Boca en la Copa Libertadores 2018.
5afb815aa61ee.r_1526432917622.0-0-1125-646

Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia se enfrentan en la noche de este miércoles en la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2018. El partido se jugará en el estadio Allianz Parque de la ciudad de San Pablo desde las 21:45 y contará con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres. El conjunto brasileño viene de vencer 3 a 1 a Alianza Lima, mientras que el equipo colombiano llega de empatar 1 a 1 frente a Boca.

Junior depende de sí mismo para clasificarse y amargar a Boca: si gana estará en los octavos de final. En caso de que rescate un empate de Brasil, deberá esperar que Boca no gane. Y si pierde, solo pasará si el xeneize también pierde ante los peruanos.

Palmeiras, ya clasificado (13 puntos) llega presionado por su hinchada luego de caer, con un equipo de mayoría titulares, por 1-0 en el Campeonato Brasileirao y en el clásico paulista, ante Corinthians, que ya lo había vencido en el torneo estadual. Sin embargo, los brasileños afrontan este último encuentro como gran favorito ya que, en el encuentro de ida disputado en Barranquilla, se impusieron por 3 a 0.

El partido se podrá ver en vivo y online por Fox Sports / Fox Sports Play. 

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Edu Dracena, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Keno; y Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jorge Arias, David Murillo, Germán Gutiérrez; Yony González, Leonardo Pico, Víctor Cantillo; Yimmi Chará, Luis Carlos Ruiz y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Estadio: Allianz Parque

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Hora: 21.45

Argentina / 9:45 p.m.
Chile / 9:45 p.m.
Perú / 7:40 p.m.
Colombia / 7:45 p.m.
México / 7:45 p.m.
Estados Unidos / 8:45 p.m. (Florida)

Te puede interesar

Te puede interesar