Un motociclista resultó con lesiones graves tras un accidente

Policiales 16 de mayo de 2018
El siniestro vial ocurrió cerca de las 23 de ayer en Rosario de Santa Fe y Carlos Boero Romano. En el lugar colisionaron un Fiat Siena y una Honda XR, informaron fuentes policiales.
Guardia Hospital Iturraspe.
Un servicio de emergencias trasladó al motociclista hacia el Hospital Iturraspe, donde los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Un motociclista de 24 años resultó con lesiones de carácter graves luego de participar de un accidente de tránsito ocurrido anoche, cerca de las 23, en avenida Rosario de Santa Fe y Carlos Boero Romano, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la información, en el lugar colisionaron un Fiat Siena, conducido por una mujer de 55 años, la cual circulaba por avenida Rosario de Santa Fe hacia el oeste; y una Honda XR 150 cc, guiada por el joven, quien se trasladaba por Boero Romano hacia el sur.

A raíz de la colisión, informó la fuente, se hizo presente un servicio de emergencias el cual trasladó al motociclista hacia el Hospital Iturraspe, donde los médicos le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Se realizaron actuaciones de rigor.

Te puede interesar

Te puede interesar