La Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro organiza la "MateFest"

Sociedad 16 de mayo de 2018
Será el domingo 20 de mayo en la plaza Sarmiento desde las 15. La actividad busca salir a la comunidad para dar a conocer las distintas actividades que se realizan en todas las áreas que hay en la Parroquia.
perpetuo socorro
La actividad, organizada por la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, será en la Plaza Sarmiento.

La Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro organiza, este domingo 20 de mayo en la plaza Sarmiento entre las 15 y las 18.30, el "MateFest".

Se trata de una actividad que busca salir a la comunidad para dar a conocer las distintas actividades que se realizan en todas las áreas que hay en la Parroquia. Se pretende, además, poder llegar a los vecinos para que ellos encuentren un lugar dentro de la Iglesia.

unnamed
"La parte más pública y visible de nuestro ministerio son las actividades que realizamos. Pero nuestra misión no es hacer actividades, sino hacer discípulos. Las actividades que realizamos deben ser medios para lograr ese fin supremo. Por eso, debemos ser más sabios y estratégicos con la forma en la que pensamos, planeamos y realizamos las actividades en la Parroquia", explicaron los organizadores.

Y agregaron: "Salir al encuentro del otro, 'salir' no sólo implica trasladarse a un espacio geográfico, sino salir de uno mismo, de nuestros egos, de las durezas de corazón, permitir el encuentro con los demás".

Te puede interesar

Te puede interesar