Morena estalló contra Jorge Rial: "Se cansa de arruinar familias, lo único que les importa es la plata"

Más información 15 de mayo de 2018
La hija del conductor televisivo insultó a su padre y denunció un intento de violación. "Tengo derecho a decir las cosas que sé", dijo la joven, que publicó escandalosos mensajes contra su padre.
Rial-con-More-y-Rocio
Jorge Rial con sus hijas Morena y Rocío.

En medio de idas y vueltas mediáticas por las redes sociales, Morena Rial volvió a disparar fuertes mensajes en contra de su padre, Jorge Rial. “Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe”, lanzó.

Por su parte, el conductor de Intrusos decidió no contestarle y se llamó al silencio durante todo su programa. En cambio, Rocío, la hija menor del periodista y hermana de Morena, utilizó sus redes sociales para increpar a la mediática. “Dejá de decir estupideces. Yo sé lo que pasaste y no fue así”, publicó. 

Como si fuera poco, la respuesta de Morena no tardó más que minutos en llegar. “Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. 11 años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo y aparte pagarle por su trabajo. ¿Qué clase de padre es ese?”, relató desde Instagram Stories. 

“¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas porque lo único que les importa es la puta plata. A vos, a tu padre y a su mujer ( N de la R: Romina Pereiro) ¡Porque todos caen en la misma bolsa!”, describió. 

Y luego siguió: “Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas. Yo no pertenezco más a esa familia y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices Rial y que la vida les de todo lo que se merecen y lo que no también. ¡Le queda linda la camioneta Range Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior (N de la R: Agustina Kämpfer) Igual suerte, sean felices”.

“Ya voy a escribir mi libro, sin mentiras, sin esconder cosas y sin quedar bien. A la corta y a la larga. Suerte. Y eso de que no me responde, no me responde por cámara porque no le conviene. Si no, que muestre los audios el desquiciado y cómo me trató este último tiempo”, reveló. 

Al ser consultada por la revista Caras, Morena fue clara. “Empezó la guerra. No hay mucho más para decir. Ya me cansé de ser la nena que tapa todo. Estoy grande y tengo derecho a decir lo que pienso…y las cosas que sé”, sostuvo. “Estoy bien y muy enojada, pero no voy a decir más nada”, finalizó  la joven sobre el enfrentamiento con su padre.

20180515205856_32729488_0_body

20180515205855_32729489_0_body

 Fuente: Via País/Caras.

Te puede interesar

Te puede interesar