Frontera: un joven robó en una pollería, lo corrieron los vecinos y terminó detenido

Policiales 14 de mayo de 2018
Sucedió en un comercio de calle 9 al 2000. El delincuente le habría apoyado un objeto punzante en el cuello de la víctima.
Comisaría de Frontera

Un joven de 26 años fue detenido este lunes por la mañana luego de haber robado en una pollería y carnicería de la localidad de Frontera. El arresto se produjo en medio de una persecución que varios vecinos habían iniciado alertados por los pedidos de socorro de la víctima, según fuentes policiales.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 cuando el malviviente ingresó al comercio de calle 9 al 2000 y con un alambre, cuya punta colocó en la zona del cuello de una mujer de 45 años que atendía el lugar, comenzó a amenazarla exigiendo dinero en efectivo. Finalmente logró como botín la suma de 839 pesos en efectivo, según detalla el portal de diario La Opinión de Rafaela.

El joven huyó pero la mujer pidió auxilio a vecinos que salieron a perseguirlo. Mientras esto sucedía efectivos de la Comisaría 6 fueron alertados del hecho y en Avenida Sastre y calle 9, observaron al joven que huía de otras personas por lo que procedieron a la aprehensión del sujeto.

El detenido, domiciliado en Frontera, fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de Rafaela donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Te puede interesar