Este lunes, Sportivo Belgrano vs. Gimnasia de Mendoza en vivo en El Periódico

Deportes 14 de mayo de 2018
A partir de las 21 Sportivo se juega la clasificación a la final por el segundo ascenso al Nacional B. Mirá el partido en vivo y online en nuestra web, gracias a la transmisión cedida por Diariosports. ¡Vamos la verde!
En vivo: Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs. Sportivo Belgrano

Con la esperanza de otro triunfazo de visitante, Sportivo Belgrano visita este lunes a las 21 a Gimnasia de Mendoza por el partido de vuelta de las semifinales del Federal A, el cual se podrá ver en vivo y en directo a través de la web de El Periódico, gracias a la transmisión cedida por Diariosports. La “verde” debe revertir el 0-1 que consiguió el “Lobo” en el Boero para meterse en la final.

Desde Mendoza, la previa del partido comenzará a las 20 y todo lo que ocurra en tierras mendocinas se podrá ver online a través de nuestra web, que retransmitirá el partido gracias a la gentileza de los colegas de Diariosports, con los relatos de Federico Sottano y comentarios de Franco Casalis. 

Ayer, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo venció como visitante y por penales a Estudiantes de Río Cuarto, y se convirtió en el primer finalista de la Reválida para llegar al Nacional B. El otro finalista saldrá del choque de esta noche.

Antes de partir a Mendoza para este trascendental partido, los hinchas sanfrancisqueños brindaron todo su apoyo al equipo con un banderazo en el estacionamiento del estadio Oscar Boero.

Esta noche, no te pierdas este partidazo que ilusiona a toda una ciudad y miralo en vivo en la web de El Periódico.

IMG_4039 Una multitud despidió al plantel de Sportivo Belgrano que partió rumbo a Mendoza

Mazzola adentro

Luego de la derrota en condición de local ante Gimnasia de Mendoza en la primera semifinal, Sportivo recibió una buena noticia. Se trata del volante Jonathan Mazzola, que estará disponible para el partido de vuelta en Mendoza.

El jugador, oriundo de El Arañado, había recibido cuatro fechas de suspensión (tres por agresión y una por reincidente), sin embargo, el club de barrio Alberione realizó un descargo y presentó el video de la jugada. Al respecto el tribunal dio lugar al reclamo y terminó sancionando a Mazzola con una fecha de suspensión y una por reincidente. El jugador cumplió los dos partidos ante Juventud de San Luis.

La frase

“Vamos a ir a jugar a Mendoza de igual a igual, palo a palo, y esperamos que Gimnasia salga un poco más y no nos espere tanto como hoy”, dijo Giaccone en conferencia de prensa luego del partido de ida.

Sin visitantes

Al igual que sucedió en San Francisco el partido de vuelta tampoco tendrá hinchas visitantes. Sólo podrá ingresar un pequeño grupo en un sector designado para la presencia protocolar.

Previa

Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, David Garay, Leandro Becerra, Patricio Cucchi y Pablo P. Alvarenga. DT Abaurre-Alaniz.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar y Marcos Pérez (o Mazzola); Juan Pablo Francia, David Muller, Nicolás Capellino y Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone

Árbitros: Sebastián Mastrángelo. Mariano Ascensi (1ª asist.) Ernesto Callegari (2ª asist.)

Hora: 21

Estadio:  Víctor Antonio Legrotaglie.

Te puede interesar

Te puede interesar