Sampaoli confirmó la lista de 35 jugadores

Deportes 14 de mayo de 2018
El entrenador de la Selección dio a conocer los 35 nombres que serán tenidos en cuenta para conformar la lista final de 23. Mirá quienes son.
Sampaoli
Sampaoli ya presentó la primeros 35 preseleccionados para el Mundial.

Llegó el momento de las definiciones. Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de 35 futbolistas este lunes, cuando faltan 33 días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia frente a Islandia. 

De esa lista preliminar de 35 futbolistas, el entrenador hará el recorte de los 23 que representarán a la Albiceleste en Rusia 2018.

Los 35 convocados en la pre lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia son: Romero, Guzman, Caballero, Armani, Salvio, Mercado, Otamendi, Fazio, Mascherano, Rojo, Acuña, Tagliafico, Funes Mori, Ansaldi, Pezzella, Biglia, Banega, Lo Celso, Lanzini, Pavón, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Meza, Paredes, Pizarro, Battaglia, Perotti, Di María, Centurión, Dybala, Agüero, Higuaín, Icardi, Messi, Martínez.

Hay ausencias notables en la lista de de 35 de Sampaoli. No estarán jugadores que partían con opciones como Ángel Correa, Kranneviter, Gago o Pareja.


Te puede interesar

Te puede interesar