“La Vida es Bella”, una agencia que propone viajes a medida

Sociedad 14 de mayo de 2018
Abrió sus puertas en bulevar 25 de mayo 1362. Presenta paquetes nacionales e internaciones además de otros servicios, pensando en el bienestar del cliente.
DSC09515
La agencia atiende de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 16 a 19.30 y los sábados de 9 a 12 en bulevar 25 de mayo 1362.

Días atrás abrió sus puertas “La Vida es Bella”, una agencia de viajes a cargo de Sabrina Alcántaro y Gustavo y Fernando Pintucci. La empresa ofrece paquetes nacionales e internacionales, además de otros servicios, siempre adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Alcántaro habló con El Periódico y contó que la empresa nació a partir de una idea propia y de los deseos de los propietarios de independizarse tras 11 años de trabajo en una agencia de viajes local y otros dos años a cargo de una firma de turismo en Alicante, España.

Sociedad

“A partir de esas ganas de independizarme, con las vueltas de la vida conozco a dos personas, Gustavo y Fernando Pintucci. Me proponen poner una agencia juntos, porque por el otro lado ellos tenían también la idea de abrir un negocio pero no conocían el rubro así que nos pusimos de acuerdo y decidimos ser socios”, contó la mujer.

Así, los tres comenzaron a realizar los trámites pertinentes para darle vida a la firma y lo que en enero comenzó como tratativas para conseguirlo se concretó hace unos días.

DSC09512

El nombre, “La vida es bella”, tiene dos significados, según explicó Alcántaro.  “Si bien hace referencia a la película, es un nombre que a todo el mundo le suena, más allá del mensaje que envía el film. Es decir que está bueno disfrutar de la vida y qué mejor que haciendo un viaje para celebrarlo. De ahí surge el tema del nombre”.

Con el nombre elegido, lo que siguió fueron tres meses y medio para la búsqueda del local y para el diseño de la imagen de la empresa.

Producto

La firma ofrece paquetes nacionales e internacionales, con viajes en bus y en avión. También servicios individuales desde venta de tickets aéreos o servicios de asistencia al viajero, como alojamientos o visados para viajes a Estados Unidos, Cuba o Dubai, por ejemplo.

“Pero además queremos focalizarnos en viajes a medida, porque por ahí hay pasajeros que ya viajaron o que quieren hacer algo distinto a lo que se les propone. Entonces buscamos armarlos a la medida de lo que el pasajero está buscando”, comentó la mujer a cargo.

Horario

La agencia atiende de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 16 a 19.30 y los sábados de 9 a 12 en bulevar 25 de mayo 1362.

Por consultas se puede ingresar a las páginas de Facebook e Instagram denominadas “La Vida es Bella”.

Te puede interesar

Te puede interesar