Lanús vs. Atlético Tucumán: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 11 de mayo de 2018
Desde las 21:15, el Granate recibe al Decano en la fecha 27 de la Superliga Argentina 2018.
Dc3HbTMXkAEhS8O

Lanús recibirá este viernes a Atlético Tucumán en la primera jornada de la fecha 27 d ela SUperliga Argentina 2018, en un partido que se disputará desde las 21:15 en el estadio Néstor Díaz Pérez-La Fortaleza de la ciudad de Lanús, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En el equipo 'granate' suma cinco empates seguidos y viene de igualar sin goles ante Tigre, es muy probable que sea el último partido del volante central Iván Marcone, de 27 años, ya que está muy cerca de ser transferido al Cruz Azul, de México.

Atlético Tucumán tiene su pensamiento en la Copa Libertadores, donde marcha segundo en el Grupo C, con 9 unidades, a tres del líder Libertad, a quien visitará en Paraguay el próximo miércoles 17 de mayo; mientras que Peñarol de Uruguay (6) recibirá a The Strongest de Bolivia (3).

Por ello es muy probable que el técnico Ricardo Zielinski, que viene de empatar 1-1, de local con Olimpo de Bahía Blanca, ya descendido, reserve a varios de sus titulares ante el conjunto "granate".

Este será uno de los partidos "liberados" de la fecha, por lo tanto no habrá necesidad de tener el pack fútbol contratado para verlo y se emitirá por la señal de cable TNT Sports. Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver además online por TNT Sports Premium/ TNT Sports Play

Probables formaciones

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guereño y Nicolás Pasquini; Gastón Lódico, Iván Marcone, Tomás Belmonte y Marcelino Moreno; Bruno Vides y Gonzalo Di Renzo. DT: Ezequiel Carboni.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; David Valdez, Jonathan Cabral, Andrés Lamas y Nahuel Zárate; Romero, Francisco Grahl, Gonzalo Freitas y David Barbona; Ismael Blanco y Hernán Hechalar. DT; Ricardo Zielinski.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Cancha: Lanús.

Hora: 21.15.

Te puede interesar

Te puede interesar