Convocan a artistas para el “Salón de Pintura 2018”

Sociedad 11 de mayo de 2018
Podrán participar pintores mayores de 18 años con obras de su autoría, quienes deberán tener tres años de residencia en la provincia. Las bases pueden ser solicitadas en el tercer piso de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco.
casa de cordoba
Las bases pueden ser solicitadas en Casa de Córdoba.

La Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco anunció que hará extensiva la convocatoria realizada por la Agencia Córdoba Cultura a través de la Casa de la Cultura, Multiespacio Artístico de Río Cuarto, dirigida a artistas residentes en la provincia de Córdoba que deseen participar con obras de su autoría, del “Salón de Pintura 2018”.

En el mismo se seleccionarán cinco obras de artes visuales para ser adquiridas por la citada agencia.

El jurado estará integrado por tres miembros: dos designados por la Agencia Córdoba Cultura y uno elegido por voto de los participantes, que será el más votado de los candidatos propuestos por el organizador, entre los cinco ganadores del “Salón de Pintura 2017”.

Habrá, además, dos veedores, uno designado por la Agencia Córdoba Cultura y otro en representación de la Casa de la Cultura, que fiscalizarán el acto de premiación.

El jurado resolverá cinco premios adquisición por 20 mil pesos cada uno y tres menciones honoríficas.

Podrán participar artistas en la disciplina pintura, mayores de 18 años, con obras que sean de su autoría, quienes deberán tener tres años de residencia en la provincia. La temática es libre; la medida mínima por cada lado es de un metro y máxima dos metros.

La recepción se realizará los días 14, 15 y 16 de mayo de 9 a 14 en la oficina del Área de Artes Visuales de la Casa de la Cultura, en General Paz 922, ciudad de Río Cuarto.

Las bases pueden ser solicitadas personalmente en el tercer piso de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco.

Te puede interesar

Te puede interesar