Fuerte repudio a publicidad mundialista de TyC Sports, que eliminó el video

Más información 10 de mayo de 2018
El comercial "Putin" hacía hincapié en el amor futbolero entre hombres y estaba dirigido al presidente ruso. Recibió fuertes críticas por homofóbico y machista.
0005202460
Una de las imágenes del video.

El canal deportivo TyC Sports decidió dar de baja el polémico spot mundialista luego de las fuertes críticas que recibió durante todo el día en las redes sociales por considerarlo homofóbico y machista. 

"Putin", el comercial que hacía hincapié en el amor futbolero entre hombres, estaba dirigido al presidente ruso Vladimir Putin y fue viral en las redes sociales, pero no precisamente por su aprobación sino por el rechazo que despertó. 

 "Señor Putin: nos hemos enterado de que en su país no admite las manifestaciones de amor entre hombres. ¡Estamos en problemas!", promocionaba el canal en la presentación del spot.  Luego se mostraban imágenes de hombres abrazándose y llorando por otros hombres, siempre en clave futbolera. 

“Señor Putin: si para usted el amor entre hombres es una enfermedad, nosotros estamos muy enfermos ¿Y sabe qué? Es contagioso”, se le escuchaba decir a una voz en off en el spot.

Minutos después de que se publicó, las redes sociales estallaron en críticas al considerar que se trata de un corto homofóbico. 

“Banalizan la gravísima situación de la población LGBT en Rusia y reproducen estereotipos que estigmatizan a esta población”, le reprochó la Fundación Huésped a TyC Sports.

Finalmente, el canal decidió eliminar el sport de todas sus plataformas.


Las reacciones

Te puede interesar

Te puede interesar