Se desató la guerra entre Barros Schelotto y "Beto" Alonso

Deportes 10 de mayo de 2018
Guillermo lo tildó de "irrespetuoso" por sus fuertes declaraciones y el ídolo de River redobló la apuesta: "Si nos tenemos que encontrar cara a cara, no hay ningún problema"
alo

"Ojalá que (Boca) clasifique (a los octavos de la Libertadores). Me gustaría agarrarlo a Boca otra vez y darle un bife. Sería bueno por cómo está jugando. No es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este equipo no se sabe a qué juega".

Con esta hiriente frase Norberto Alonso habló del "Xeneize" previo a su juego ante Gimnasia, que lo terminó coronando en la Superliga. El ídolo de River también fue muy duro con Carlos Tevez: "No puede jugar en Boca, menos va a jugar en la Selección. Está perdido en la cancha".

En plena celebración por los festejos, Guillermo Barros Schelotto recogió el guante y le contestó con mucha rabia: "Que Alonso no sea maleducado, es grande para ser maleducado. Que respete como nosotros respetamos a River. Cuando nos ganó la Supercopa nos quedamos todos ahí esperando que a ellos lo premien. Que respete Alonso. ¿Si me sorprendió? No, siempre es un maleducado".

"Alonso es un maleducado", la respuesta del "Mellizo" Barros Schelotto al "Beto"

Como se esperaba, Norberto Alonso redobló la apuesta y fue más duro con el Mellizo:"Guillermo declaró esto en mi contra por el desahogo después de jugar tan mal el campeonato. No sé qué le afectó, le agarró la chiripiorca. Si nos tenemos que encontrar cara a cara, no hay ningún problema y que pase lo que tenga que pasar".

En diálogo con Los Más Grandes por Radio Cooperativa, el "Beto" también le pegó a Boca: "Fue un campeón flojo, muy flojito. Si el pibe de Gimnasia (Maximiliano Coronel) no se manda esa 'cagada' (previo al gol de Ramón Ábila), Boca perdía 2 a 1″.

Norberto Alonso, ídolo de River Plate (Foto: Télam)
Norberto Alonso, ídolo de River Plate (Foto: Télam)

El ex jugador de 65 años fue irónico al felicitar a todos los hinchas de Boca "que se desahogaron con este campeonato". El "Beto" se refiere a la Supercopa Argentina que River le ganó a Boca en Mendoza, el 14 de marzo pasado.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Te puede interesar