Atletismo: Morandi y Berone fueron reconocidas por la Municipalidad

Deportes 09 de mayo de 2018
La jóvenes forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo y que el pasado fin de semana se destacaron en el Campeonato Provincial, organizado por la Federación Atlética Cordobesa.
DSC_3271

Las atletas Virginia Morandi (15 años) y Camila Berone (17 años) fueron recibidas y reconocidas por el intendente Ignacio García Aresca.

La jovenes forman parte de la Escuela Municipal de Atletismo y que el pasado fin de semana se destacaron en el Campeonato Provincial, organizado por la Federación Atlética Cordobesa, que se llevó a cabo en el estadio “Mario Alberto Kempes” de la ciudad de Córdoba.

Morandi se quedó con el primer puesto en la prueba de 800 metros llanos al registrar un tiempo de 2'52''50 y cuarta en 200 metros, mientras que Berone consiguió la primera colocación en salto en alto con una marca de 1,35 metros y segunda en los 800 metros llanos.

El fruto del esfuerzo

“Trato de brindarme al 100% en cada entrenamiento para lograr los objetivos. Para mí fue un orgullo salir primera, más aún teniendo en cuenta que no pudimos entrenar durante la semana por las malas condiciones climáticas”, contó Virginia Morandi, quien agradeció a sus entrenadores “ya que sin ellos no podría haber conseguido este logro, también a mis padres y abuelos por el apoyo constante y a la municipalidad también”.

“Intento esforzarme al máximo pero no pensé que podía ganar la prueba de salto en alto ya que estaba cansada por haber competido en los 800 metros. Agradezco a mis profesores y a mi familia también por el apoyo de siempre”, dijo por su parte Camila Berone.

Para sumarse a la escuela

Las clases de la Escuela Municipal de Atletismo se dictan en las instalaciones del Polideportivo Municipal (Dominga Cullen 700) a cargo de los profesores Leandro Giailevra y Germán Iocco.

La Escuela de Atletismo recibe a interesados desde los 6 años en adelante, sin tope de edad, y el requisito es presentar el apto físico o copia del Certificado Único de Salud Escolar.

Los horarios de entrenamiento son los martes y jueves de 18 a 19 hs. para alumnos de 6 a 12 años; mientras que los atletas de 12 años en adelante entrenan los días martes, miércoles, jueves y viernes de 16 a 17.30 hs.

 Para informes e inscripciones comunicarse al 439159 o acercarse a las oficinas de la Dirección de Deportes ubicadas en el Polideportivo Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 horas.

atle

Te puede interesar

Te puede interesar