Si la lluvia lo deja, Boca buscará festejar en La Plata

Deportes 09 de mayo de 2018
Al Xeneize le alcanza un empate en el partido suspendido con Gimnasia para ser bicampeón. Está pautado para las 19:15. Mirá cómo ver el partido en vivo y online.
BylC-A1OW_930x525

Intentando concretar el mérito de consagrarse, por segundo año consecutivo, campeón del fútbol argentino, el Club Atlético Boca Juniors se alista para ponerse al día en la Superliga.

Es que para este miércoles está pautado el cotejo suspendido por las condiciones del tiempo ante Gimnasia y Esgrima, y le alcanza un empate para celebrar el título.

boca-6518-Telam Gimnasia vs. Boca: cómo ver el partido en vivo y online

El inicio del juego está pautado para las 19:15 y dependerá de cómo responda el estadio de la entidad platense a las incesantes lluvias para determinar si se disputa o no.

Hoy, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto sostiene tres puntos de ventaja sobre Godoy Cruz, el único que le puede dar alcance a una jornada de la finalización del certamen.

Para el encuentro previsto para hoy, que en caso de una suspensión pasaría al jueves, los 11 de Boca serían: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitán Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Carlos Tévez; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Fuente: cba24n

boca-6518-Telam Gimnasia vs. Boca: cómo ver el partido en vivo y online

Te puede interesar

Te puede interesar