Sportivo Belgrano va esta noche por otro paso hacia el ascenso

Deportes 09 de mayo de 2018
A las 21, la verde recibe a Gimnasia de Mendoza en el partido de ida por las semifinales de la Reválida del Federal A. Se espera un gran marco de público.
Sportivo Belgrano
La verde buscará otra noche feliz en el Boero.

Sportivo Belgrano recibirá en la noche de este miércoles a Gimnasia de Mendoza en el partido de ida de las semifinales de la Reválida del Federal A. Sera a partir de las 21 en el estadio Oscar C. Boero con el arbitraje de Bruno Bocca. No se permitirá el ingreso de público visitante.

Tras el triunfazo sobre la hora del pasado sábado ante Juventud Unida de San Luis, la "verde" sueña con seguir avanzando ante un rival muy complicado que estuvo cerca de quedarse con el primer ascenso. Será una nueva "final" de cara a la lucha por conseguir el segundo pasaporte a la B Nacional.

La única variante en el once titular de la "verde" será el ingreso de Fernando Catube en la delantera en reemplazo de Ezequiel Gaviglio, expulsado en el partido ante la "Juve". Juan Manuel Aróstegui, ya recuperado de su lesión, fue convocado y estará en el banco de suplentes.

El Lobo mendocino viene de eliminar a Deportivo Madryn en cuartos de final, al ganar por 3 a 0 en un polémico partido y dar vuelta la serie (había perdido por 4 a 2 en el cotejo de ida).  También presentará una sola variante por la expulsión de Neri Espinosa y en su lugar ingresará Mateo Ramírez.

Aróstegui: "El Boero tiene que explotar"

En una entrevista con El Periódico, el goleador histórico del club pidió el apoyo de los hinchas. "La gente se tiene que dar cuenta de lo que estamos viviendo y lo que se está jugando Sportivo, no es fácil llegar a esta instancia. Al hincha le diría que lo disfrute que nos acompañen, lo necesitamos nosotros y lo necesita el club, va a ser un lindo partido y que explote el Boero porque mañana tiene que explotar….", señaló
 

Venta de entradas

En el estadio Oscar C. Boero de 9:30 a 12:30 y desde las 17 en adelante.

Probables formaciones

Sportivo Belgrano: Cosentino; Chaves, Fernández, Zbrun y Barbero; Pérez y Nievas Escobar; Capellino, Francia, Ponce; Catube. Dt: Ariel Giaccone.
 
Gimnasia: Marchiori; Fernández, Mondino, Marín y Inostroza; Ramírez, Garay, Cortizo y Becerra; Cucchi y Alvarenga. Dt: Darío Alaniz y Martín Abaurre.

Te puede interesar

Te puede interesar