Juventus vs. Milan: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 09 de mayo de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 16, la Juve y el Rossoneri definen al campeón de la Copa Italia 2018.
5af22bf34b28b.r_1525827311913.0-0-594-341

La Juventus y el Milan se miden este miércoles en la final de la Copa Italia 2018. El partido se jugará en el estadio Olimpico di Roma desde las 16 (hora de Argentina) y tendrá el arbitraje de Antonio Damato. La Vecchia Signora viene de vencer al Atalanta, mientras que el Rossoneri llega de derrotar 5-4 a Lazio en los penales tras finalizar sin goles en el encuentro.

La "Juve" buscará su cuarta consagración consecutiva en el certamen italiano tras derrotar al Atalanta en la instancia previa y para ello deberá imponerse una vez más al conjunto milanés en la temporada, después de vencerlo como local y visitante en la Serie A.

El partido se podrá ver en vivo y online por el canal DirecTV Sports 2. 

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol, (en el último video al empezar el partido) o también en televisionparatodos.tv

Además muchos acuden al sitio golesespana (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Juventus: Gianluigi Buffon; Stephan Lichtsteiner, Medhi Benatia, Daniele Rugani, Alex Sandro; Sami Khedira, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Douglas Costa, Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic. DT: Massimiliano Allegri.

Milan: Gianluigi Donnarumma; Davide Calabria, Leonardo Bonucci, Alessio Romagnoli, Ricardo Rodríguez; Franck Kessié, Manuel Locatelli, Giacomo Bonaventura; Suso, Nikola Kalinic y Hakan Calhanoglu. DT: Gennaro Gattuso.

Estadio: Olimpico di Roma

Árbitro: Antonio Damato

Hora: 16.00

Te puede interesar

Te puede interesar