¿Se retira Aróstegui? "Depende de la decisión de los dirigentes", dijo el goleador

Deportes 08 de mayo de 2018
El jugador asegura que aún no tiene noticias sobre la renovación de su contrato, a punto de vencer. "Juanma" dejó claro que quiere seguir un año más y sólo en Sportivo Belgrano. Si no le renuevan, se retira.
Aróstegui
Aróstegui aseguró que continuará en actividad sólo si viste la camiseta de Sportivo Belgrano.

Sportivo Belgrano atraviesa un gran momento esperando lo que será el duelo ante Gimnasia de Mendoza este miércoles en el Boero, sin embargo el goleador y emblema del equipo Juan Manuel Aróstegui aseguró hoy que aún no recibió ninguna noticia sobre la renovación de su contrato que finaliza en junio.

El goleador dejó en claro que su intención es continuar en el club un año más y retirarse en Sportivo en junio de 2019, pero consideró que hoy la pelota está del lado de los dirigentes y agregó que todavía no hubo una reunión. "Los dirigentes ya saben mi intención, la idea es seguir un año más y retirarme el año que viene en junio. La realidad es que yo tengo contrato hasta junio de este año pero depende de la decisión de los dirigentes, mis intenciones de seguir están y estoy a disposición de lo que ellos me comuniquen", aseguró el delantero a El Periódico.

"Creo que es claro que si de parte de la dirigencia no quieren continuar con un año más de renovación, estos serán estos mis últimos partidos en Sportivo. Pero ojalá que podamos llegar a un acuerdo y continuar un año más, que es lo que quiero. De parte mía siempre hubo disposición durante estos siete años que estuve en el club, entonces será cuestión de charlarlo tanto por sí o por no. Me gustaría que sea de esa manera, pasé por muchísimas cosas acá entonces me gustaría que haya una buena reunión tanto para continuar el contrato como para no, seguramente se hará después de que termine este torneo", señaló.

Con la camiseta de la "verde" o chau

El goleador también aclaró que si continúa en actividad será solo con la camiseta de la "verde" y no espera ninguna oferta porque no desea marcharse de la ciudad. "Si sigo jugando lo hago sólo en Sportivo, no tengo la idea de irme a otro lado, no tengo ganas y tampoco estoy esperando algo de afuera ni nada parecido, mi intención es seguir jugando acá y terminar el año que viene acá porque creo que todavía puedo seguir brindándole cosas al equipo, todavía tengo ganas, que es lo principal", agregó. 

"Uno como jugador sabe que cuando pierde la motivación y pierde las ganas tiene que dar un paso al costado, todavía estoy en condiciones de poder hacerlo y por eso mi intención es seguir un año mas", concluyó.

WhatsApp Image 2018-04-29 at 19.46.36 Sportivo recibirá Gimnasia de Mendoza el miércoles a las 21

Te puede interesar

Te puede interesar