Les robaron elementos de dos vehículos mientras buscaban a sus hijos en la Dante Alighieri

Policiales 08 de mayo de 2018
De uno de los vehículos sacaron celulares y 15 mil pesos. No descartan que se hayan usado inhibidores de alarmas.
Patrullero Policía de Córdoba.

Dos mujeres denunciaron este mediodía haber sido víctimas de robos de distintos elementos en sus vehículos mientras buscaban a sus hijos del colegio Dante Alighieri, según informaron fuentes policiales.

Los hechos se registraron este martes en el exterior del establecimiento ubicado en calle avenida De la Universidad y Las Margaritas, allí una mujer de 40 años solicitó la presencia policial luego de que le sustrajeran distintos elementos del interior de su camioneta Chevrolet Captiva, color dorada, que había dejado estacionada para buscar a sus hijos. Al regresar se encontró que le faltaban dos celulares un Samsung J7 blanco y un Motorola 3 negro con plateado y una billetera con 15 mil pesos en efectivo.

Luego, otra señora de 41 años manifestó que también del interior de su camioneta una Honda CRV color gris, le sustrajeron una billetera que contenía tarjetas varias. No se registraron daños en ninguno de los dos vehículos y se investiga si se utilizaron inhibidores de alarmas para los robos.

Te puede interesar

Te puede interesar