Alvarenga: "Hay que tener precaución porque Sportivo Belgrano tiene jugadores con buen pie"

Deportes 07 de mayo de 2018
El delantero de Gimnasia habló de Sportivo Belgrano: "Hay que tomar recaudos para traer un buen resultado", aseguró el goleador paraguayo.
keXFYBv

Pablo Palacios Alvarenga tiene chochos a los hinchas de Gimnasia. En sus goles está depositada gran parte de la confianza para lograr el ansiado objetivo de lograr el ascenso a la B Nacional.

El goleador del Lobo, poco antes de viajar a Córdoba junto al resto del plantel, habló en Radio Nihuil y fue muy optimista de cara a la semifinal del miércoles ante Sportivo, por la ida de las semifinales de la Zona Reválida (Cuarta Etapa) del Federal A.

"Ahora estamos pensando mucho en la reválida. Hicimos dos partidos muy buenos. Hablamos mucho en la semana y por suerte sacamos un resultado más que positivo y ahora pensamos en las semifinales", sostuvo Pablo, este lunes por la tarde.

 El paraguayo Pablo Palacios Alvarenga es el goleador del torneo con 18 tantos en su cuenta personal.

"En Madryn los cuatro goles fueron por desatenciones nuestras, así que hablamos en el grupo y teníamos que revertir eso. De local somos muy fuertes y gracias a dios se pudo, estamos contentos por llegar a las semis", agregó el paraguayo.

Con respecto al próximo rival, el delantero blanquinegro fue cauto: "Hay que tener precaución porque Sportivo Belgrano tiene jugadores con buen pie y hay que tomar recaudos para traer un buen resultado. Tenemos buen plantel y estamos esperando el miércoles para salir a la cancha".

"Los cuatro equipos que estamos son fuertes en la categoría. Tenemos que ir paso a paso, tranquilos, bien de la cabeza. De local, con nuestra gente, somos fuertes. Allá hay que hacer un buen papel", aclaró el Palote, que confió que su cabeza hoy en día "esta puesta en Gimnasia" y que se siente "cómodo".

Fuente: Diario Uno Mendoza

Te puede interesar

Te puede interesar