Iban en una moto robada, los quisieron detener y dispararon contra el patrullero

Policiales 07 de mayo de 2018
Sucedió en la noche del domingo en la intersección de Brigadier López y Gerónimo del Barco. Los delincuentes escaparon ingresando a la ciudad de Frontera aunque estarían identificados.
Patrullero

Dos delincuentes escaparon de una persecución policial que se inició en el camino Interprovincial luego de tirotear un patrullero del CAP, en un hecho ocurrido en la noche del domingo, según informaron fuentes policiales.

El suceso se registró momentos antes de las 23 mientras personal del comando se encontraba patrullando el sector de Brigadier López y Gerónimo del Barco cuando observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta 125 c.c, color oscura, y al querer detener la marcha, éstos se dan a la fuga hacia Frontera, no sin antes efectuar varios disparos hacia el móvil del personal policial.

Pese a esto los efectivos los persiguieron y obligaron a los delincuentes a abandonar el rodado en calle 102 y calle 21 de Barrio San Javier. De todos modos, trascendió que el personal policial habría identificado a los masculinos que serían dos peligrosos delincuentes de la vecina localidad.

A posterior, se logró establecer que la motocicleta había sido sustraída días atrás en un robo a mano armada  en nuestra ciudad.

Te puede interesar

Te puede interesar