Se defendió de un robo y mandó a uno de los delincuentes al Hospital

Policiales 07 de mayo de 2018
La víctima también terminó en el nosocomio por unas heridas de arma blanca que le asestó el ladrón. El hecho sucedió esta mañana en avenida 9 de Septiembre y Pellegrini,
Hospital Iturraspe

Un joven de 19 años llegó al Hospital Iturraspe con heridas cortantes en sus manos luego de resistirse a un intento de robo contra dos delincuentes, uno de los cuales terminó internado por los golpes que le propinó la víctima, según indicaron fuentes policiales.

Desde la Departamental San Justo precisaron que el hecho se habría registrado en la mañana de este lunes en avenida 9 de Septiembre y Pellegrini, allí el joven de 19 años fue sorprendido por dos hombres en una motocicleta Zanella  110 c.c de color rojo, uno de los cuales descendió con un arma blanca y comenzó a amenazarlo. La víctima se resistió al robo trenzándose en lucha con el delincuente, aunque sufrió heridas cortantes.

En el Hospital

Momentos más tarde personal del Destacamento Hospital tomó conocimiento del ingreso de un menor de 17 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera con lesiones en su cabeza. Al consultarle no aportó información de cómo sucedieron sus lesiones.

Pero luego se produjo el ingreso de la víctima del robo que presentaba un corte en una de sus manos y contó que se defendió para evitar que le sustrajeran el celular.

Tras distintas averiguaciones practicadas, personal policial estableció que no sería ajeno al hecho el joven menor de edad antes mencionado por lo que procedieron al secuestro en calle Padre Gervasi al 300 de una motocicleta marca Zanella 110 de color rojo y de un cuchillo de 50 centímetros de hoja con mango de madera.

Intervino el Juzgado de Menores.

Te puede interesar

Te puede interesar