Federal A: Sportivo jugará la revancha con Gimnasia el próximo lunes

Deportes 07 de mayo de 2018
El partido de vuelta se iba a jugar el domingo sin embargo hoy quedó confirmado que se jugará el lunes 14 a las 21. Además, ya se dio a conocer la terna arbitral que impartirá justicia el miércoles en el Boero.
sportivo

Sportivo Belgrano deberá enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por una de las semifinales de la Reválida que otorga el segundo ascenso a la B Nacional y como estaba previsto el partido de ida se disputará el próximo miércoles 9 de mayo en el estadio Oscar C. Boero a partir de las 21.

Pero el partido de vuelta sufrió un cambio de último momento, la dirigencia del club mendocino informó que el partido de vuelta se disputará en el estadio "Víctor Legrotaglie" el lunes 14 a partir de las 21 horas, es decir que la definición se estirará un día más.

El cambio se debe a que el mismo día Godoy Cruz, que aún tiene chances de alcanzar a Boca en la Superliga, recibe a Tigre a las 15.30 por la última fecha del campeonato. De esta manera, por cuestiones organizativas y de seguridad, el encuentro entre "lobos" y "verdes" fue trasladado al lunes.

Además, quedó confirmado también que en ambos encuentros no se permitirá el ingreso de hinchas visitantes.

Terna confirmada

Para el partido del miércoles la terna encargada de impartir justicia en el Oscar C. Boero estará compuesta por Bruno Bocca de Bahía Blanca junto a los asistentes Federico Cuello y Javier Caro Aguirre, ambos de Casilda.

Te puede interesar

Te puede interesar