Robó una camioneta en San Francisco y la estrelló en Sunchales

Policiales 07 de mayo de 2018
Un joven de 21 años la sustrajo el viernes en nuestra ciudad y volcó con ella el domingo en Sunchales. Quedó detenido.
98114-0000
Al joven se le inició una causa por el delito de hurto calificado, daño y daño a la propiedad privada y pública, informa Diario Castellanos.

Este domingo cerca de las 7, un joven de 21 años oriundo de Sunchales volcó la camioneta con la que se conducía en aquella localidad. El vehículo, una camioneta Ford Ranger cabina simple blanca, había sido robado en San Francisco, informa Diario Castellanos.

De acuerdo a la fuente, el accidente tuvo lugar en Bolívar y Rotania de la ciudad de Sunchales. Allí, la camioneta quedó con sus ruedas hacia arriba tras haber impactado contra una vivienda a la cual derrumbó en parte. El joven, en tanto, fue trasladado por personal de un servicio de emergencias hasta el hospital de Sunchales, donde le diagnosticaron escoriaciones en hombro izquierdo.

Desde el lugar, informa el sitio, se solicitó en forma telefónica a la departamental San Justo de Policía información por el dominio del vehículo siniestrado, pudiendo establecerse que pertenecía a un hombre de 33 años, domiciliado sobre Juan B. Justo al 500 de San Francisco.

La camioneta, cita la fuente, estaba estacionada fuera de un domicilio con la llave de encendido colocada cuando fue sustraída el viernes alrededor de las 19.

A raíz de lo ocurrido, personal policial entabló comunicación con la fiscal en turno, Mirna Segré, quien determinó la inmediata detención del conductor y su posterior remisión a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela, iniciándosele una causa por el delito de hurto calificado, daño y daño a la propiedad privada y pública, informó el medio.

Te puede interesar

Te puede interesar