Don Osvaldo en Córdoba: fechas, lugar y precio de las entradas

Espectáculos 07 de mayo de 2018
Tras el anuncio de las fechas del regreso de la banda de Pato Fontanet, se confirmaron el resto de los datos sobre la seguidilla de cinco shows en Córdoba.
fontanet_9_0
Las presentaciones del 14, 16, 17, 19 y 21 de junio serán en la Plaza de la Música en la capital provincial.

Después de anunciar la seguidilla de cinco shows en Córdoba la semana pasada, por estas horas se conocieron los detalles que faltaban sobre el regreso de Don Osvaldo y Patricio Fontanet a los escenarios.

Finalmente se confirmó que las presentaciones del 14, 16, 17, 19 y 21 de junio serán en la Plaza de la Música en la capital provincial.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 17 de mayo y tendrán un precio único de $750, más la opción de adquirir el único disco de la banda, titulado Casi Justicia Social, sumando $150 más.

Según explica el grupo en un extenso posteo en sus redes sociales, los tickets son dobles ya que constarán de calco más la entrada en sí con código de barras digital y stamping de seguridad. Además, aclaran que las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas. Por último, informan que sólo se venderán cuatro entradas por persona sin excepción y no habrá venta en la puerta los días de los conciertos.

Los puntos de venta en Córdoba serán Disquería Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de Julio 447) y Oktubre Rockería (9 de julio 138, local 7).

Además, habrá diferentes puntos de venta en el resto del país que se detallan en la página oficial de Don Osvaldo. Por el momento, no se informó si habrá venta a través de la web.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar