Colocan nuevos nomencladores urbanos

Política 07 de mayo de 2018
Serán 68 y estarán ubicados sobre Iturraspe, Belgrano, Libertad y Dante Alighieri entre Caseros y 1º de Mayo, y Urquiza y Jujuy.
carteles (5)
Libertad será una de las calles sobre las que se colocarán nuevos nomencladores urbanos.

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Infraestructura, se encuentra colocando 68 nuevos nomencladores urbanos en distintos sectores de la ciudad.

Según confirmó el titular del área, Oscar Enrico, los mismos estarán ubicados sobre Iturraspe y Belgrano, del sector norte de la ciudad, y sobre Libertad y Dante Alighieri en el sector sur. La zona comprendida será entre Caseros y 1º de Mayo, y Urquiza y Jujuy.

carteles (4)
Las tareas se enmarcan, explicó Enrico, dentro del planteo urbanístico y tiene que ver con el ordenamiento vial, ya que se facilita la tarea de búsqueda y ubicación de lugares. "Es un plan ambicioso que abarca todo el ejido urbano", afirmó.

En una primera etapa se colocarán los caños y en una segunda los carteles con los nombres de las calles y la altura.

carteles (3)
Si bien no se conoce el plazo en que estarían terminados los trabajos, el secretario anunció que "en breve" estarían instalados.

Cabe agregar que además se estarán reparando nomencladores en barrios San Francisco y 9 de Septiembre y que han sido colocados carteles en Villa Golf y Magdalena 2.

carteles (1)

Te puede interesar

Te puede interesar