Villa del Rosario marchó por la cruel muerte de un perro

Local 07 de mayo de 2018
Vecinos de la localidad cordobesa pidieron justicia por el animal brutalmente maltratado por adolescentes. El video del acto se había viralizado por las redes sociales. Hay un imputado.
del rposa

Un grupo de vecinos de la localidad cordobesa de Villa de Rosario marcharon pidiendo justicia por un perro brutalmente muerto por un grupo de adolescentes.

Cerca de 250 personas se concentraron frente al municipio y la dependencia policial y exigieron justicia por el cruel acto.

El pasado viernes se viralizó el video que mostraba el maltrato de un grupo de adolescentes hacia el animal, al cual lo golpeaban en el aire con un bate de beisbol.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de la ciudad, Diego Carballo, señaló a Cadena 3 que la Policía actuó de oficio y que la fiscalía ya imputó a uno de los protagonistas por el delito de maltrato animal.

“Se llevó a cabo el allanamiento de los celulares y la imputación de unas de las personas que aparece en el video. Seguramente en el día de hoy se harán otras actuaciones de parte de la fiscalía”, informó.

Por último, dijo que los vecinos “se mostraron muy conformes” por el accionar de la Policía y celebró que la marcha haya terminado en buenos términos.

Uno de los jóvenes que se filmó maltratando al animal

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar