Los jeans rotos que casi no tienen tela, pero que son carísimos

Más información 06 de mayo de 2018
Solo tienen tela en las costuras y los bolsillos, pero cuestan unos 3600 pesos. Se venden en Estados Unidos.
DcY71Y4UQAAjN16
De tela, poco y nada.

Volvió la moda de los jeans rotos, pero esta vez un poquito más rotos. Un poquito bastante. Un poco muy rotos. Más bien, casi sin tela. Bueno, ya se entendió: la marca Carmar Denim, con sede en Los Ángeles, Estados Unidos, lanzó a la venta una llamativa serie de pantalones dedicados exclusivamente a las mujeres con un “corte extremo” que generó gran revuelo en las redes sociales.

Estos jeans rotos propuesta por la marca, en la que apenas queda como tela las costuras y los bolsillos, dejó a más de uno con la boca abierta. Lo increíble es que, según afirman en su página, estos polémicos jeans se agotaron.

Los pantalones, si es que así se los puede llamar, cuestan nada menos que 160 dólares, que al valor actual en Argentina serían unos 3600 pesos. Eso es lo que hay que desembolsar para lucir casa nada de ropa.

Como se ver en las imágenes que compartieron algunos usuarios de las redes sociales y en la propia página de la marca, el producto está abierto por delante y por detrás, dejando solo los bolsillos, un mínimo de tela en las rodillas y las costuras. ¿Pasarán más de un lavado?

DcY72uuU0AAj4j-

jan_02.jpg_1356905288


DcdrKE5X0AUvkKD

Te puede interesar

Te puede interesar