Juan Pablo Francia: "En los momentos límites el equipo sale a flote"

Deportes 06 de mayo de 2018
Como lo hace habitualmente, el volante se expresó en las redes sociales tras la clasificación lograda en San Luis. También lo hizo Aróstegui. Mirá qué dijeron.
Juan Pablo Francia
Juan Pablo Francia, siempre decisivo en Sportivo. - Foto: Faustino Rizzi.

Ya lo había dicho Marcos Pérez en la semana: "Tenemos que hacerlo jugar a Francia". El "5" de la verde no estaba descubriendo nada: la pelota, siempre al 10. Dicho y hecho, porque fue justamente Juan Pablo Francia, el histórico "10" de Sportivo Belgrano, el que ayer en San Luis abrió el camino de la victoria con un zurdazo desde afuera del área para poner el 1-0 ante Juventud Unida.

JP10 ya lo había hecho el domingo pasado en el Boero ante el mismo rival, cuando el partido estaba muy difícil para el equipo de barrio Alberione. Recibió un centro de Matías Barbero y también desde afuera del área la estampó en la red para poner el 2-2 final.

Tras la victoria en el último minuto, Francia se manifestó en su cuenta de Twitter, algo que suele hacer después de cada partido. "En los momentos límites este grupo sale a flote", dijo. 

También JM9

El otro referente histórico de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui, se expresó también en su cuenta de Twitter, entonando un cantito creado por los propios jugadores para cantar en el vestuario.



Hinchas Sportivo Belgrano y una hinchada con corazón de hierro



Te puede interesar

Te puede interesar