Independiente recibe a Gimnasia para asegurar la Libertadores

Deportes 06 de mayo de 2018
Desde las 13:15, el Rojo recibe al Lobo por la fecha 26 de la Superliga Argentina 2018.
DcRxozGWAAIn7vC

Independiente recibirá este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 26 de la Superliga Argentina 2018, en un partido que se jugará desde las 13:15 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje de Silvio Trucco. 

Independiente suma 45 puntos y de conseguir una victoria quedará a un paso de asegurarse la participación la edición 2019 del máximo certamen continental.

Por su lado, Gimnasia, que ganó apenas uno de los últimos 11 cotejos (3 empates y 7 caídas), tiene apenas 22 unidades y necesita un triunfo pensando en los promedios de la temporada que viene. El "Lobo" tendrá el debut del entrenador interino Hernán "Indio" Ortiz tras la salida de Facundo Sava.

El "Rojo" llegará con el envión anímico de haber salido triunfante del estadio Corinthians Arena de San Pablo, donde mostró un gran nivel en el primer tiempo de la mano de su delantero Martín Benítez y recuperó la esencia que lo llevó a ser campeón de la Copa Sudamericana 2017.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por TNT Sports Premium / TNT Play. 

2513772h765 Superliga: mirá los partidos liberados de la fecha 26

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Silvio Romero, Martín Benítez; Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Brahian Alemán y Matías Gómez; Nicolás Contín. DT: Hernán Ortíz.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Independiente.

Hora: 13.15.

Superliga Superliga: partidos, horarios y árbitros de la fecha 26

Te puede interesar

Te puede interesar