Según la autopsia, Raúl Rosso murió por golpes recibidos

Policiales 05 de mayo de 2018
Según aseguró el fiscal, en base a datos preliminares de la autopsia, recibió golpes en distintas partes de su cuerpo. El crimen habría sido el mismo día de su desaparición.
raul_rosso_1
Raúl Rosso tenía 60 años.

El fiscal de Instrucción de Morteros, Alejandro Acuña, imputó por homicidio simple y estafa reiterada al detenido por el crimen del empresario brinkmanense Raúl Egidio Rosso, cuyo cadáver fue hallado anoche en un campo ubicado a unos 15 kilómetros al sur de la localidad de El Tío. Se trata de Rodolfo Novarese, que había sido detenido durante la tarde de ayer viernes y es el principal sospechoso en el caso.

Acuña dio este sábado una conferencia de prensa en Morteros, en la que dio algunos detalles de la investigación e informó sobre la nueva carátula de la causa. El fiscal estuvo acompañado por el jefe de la Departamental San Justo, Héctor Roldán, y el titular de la Comisaría de Brinkmann, Marcos Derfler, informó Radio 102.9 de Brinkmann.

Consultado sobre la causa de la muerte del empresario, explicó que “según un adelanto de la autopsia realizada por el Dr. Mario Vignolo, murió por los golpes sufridos, traumatismos en el cráneo, en el rostro y en el tórax y la data de la muerte sería compatible con la fecha de su desaparición el 19 de abril”.

El fiscal aclaró que si bien no hay una certeza, "las pruebas indican que es probable que Novarese haya cometido el delito”.

Sobre los motivos y modalidad del hecho, manifestó que “todavía no se receptó declaración del imputado y detenido, pero el caso no está cerrado”.

Por otra parte, según declaraciones tomadas por la emisora radial, el comisario Héctor Roldán descartó que Novarese se haya quebrado y confesado el lugar donde se encontró enterrado el cadáver. El funcionario policial precisó que el hallazgo del cuerpo fue producto de la línea de investigación que venían siguiendo desde hacía 11 días.

acuñaderlferroldan-800x445 Imputaron por homicidio simple al sospechoso por el crimen de Raúl Rosso

Te puede interesar

Te puede interesar