El FIFA Rusia 18 será gratuito: los detalles del videojuego

Deportes 05 de mayo de 2018
Vendrá como una actualización al FIFA 18 y se podrá descargar el 29 de mayo. Trae varias novedades.
5aeb79927e30d

El Mundial de Rusia ha creado un precedente histórico en los videojuegos de fútbol, y más concretamente en el FIFA. EA Sports ha hecho oficial que el 29 de mayo sacará una actualización para que sus usuarios puedan disfrutar gratis de la edición especial del Mundial. Aquellos que tengan una versión original del juego en Playstation 3 o 4, o en PC, Xbox One y 360; podrán descargar gratuitamente la actualización (DLC) con el contenido del Mundial.

Hasta ahora, tanto FIFA como sus competidores del sector habían escogido la opción de sacar un nuevo videojuego en el que solo se incluyera el Mundial. Sin embargo, EA Sports ha preferido premiar a sus compradores en esta ocasión, creando un precedente muy importante para futuros torneos de selecciones.


Su primer Mundial fue el de 1998 y desde entonces EA Sports ha creado cinco videojuegos del campeonato internacional más importante del mundo. Parece que la cifra se quedará ahí y que, a partir de ahora, siempre se tratarán estos eventos a modo de actualizaciones del juego, ya sean de pago o gratuitas.

Novedades

En ella, lo que podremos obtener es, además de las plantillas originales de cada selección, los estadios, el balón y las equipaciones de un Mundial en el que Alemania defiende su trono de campeón. Además, se irán actualizando todos los datos de este según vayan avanzando las rondas, lo que quiere decir que los potenciales de los jugadores irán variando a lo largo del campeonato.

Otra de las opciones que incluirá la actualización más esperada del año por los usuarios del FIFA 18 será el torneo personalizado que puedes crear. Y es que, EA Sports ha pensado que era mejor incluir a todas las selecciones, acudan o no a la cita, pudiendo jugar el Mundial de Rusia con equipos como Italia o Chile si así lo deseas. Una idea que ayudará a que la actualización no sea rechazada en aquellos países en los que su selección no ha alcanzado la fase final, que comenzará el próximo 14 de junio.

Además, de cara al modo de juego más usado por los gamers de FIFA, el Ultimate Team, se ha pensado en actualizarlo con jugadores especiales que hayan hecho historia en la Copa del Mundo. Para ellos se han creado sobres de FIFA World Cup, por los cuales el propio videojuego te devolverá en forma de sobres FUT 18 su precio equivalente, hecho que incentiva claramente la compra de estos artículos especiales y limitados en el tiempo.

Te puede interesar

Te puede interesar