Talleres vs. Huracán: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 05 de mayo de 2018
Desde las 17:45, el Matador cordobés recibe al Globo por la fecha 26 de la Superliga, en un partido clave para ambos en la lucha por la clasificación a la Copa Libertadores.
DcX-iPbXcAADrCW

Talleres recibirá este sábado a Huracán por la fecha 26 de la Superliga Argentina 2018, en un partido que se jugará desde las 17:45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con el arbitraje de Mauro Vigliano. El encuentro será casi un mano a mano para entrar a la próxima Copa Libertadores. 

El historial entre la "T" y el "Globo" indica que en Primera División se midieron en 40 oportunidades, con 14 triunfos para los cordobeses, 12 éxitos del equipo de Parque Patricios, e igualaron en los restantes 14 encuentros que disputaron.

El conjunto de Fran Kudelka llega alicaído a este encuentro ante Huracán porque luego de ser protagonista del certamen, en el que fue varias fechas escolta del líder Boca, cayó en un pozo futbolístico y perdió cuatro de los últimos cinco partidos que jugó; lo que lo llevó a caer hasta la sexta colocación, con 44 puntos.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro, por su parte, llegan a este encuentro tras cuatro victorias seguidas, lo que les permitió alcanzar la cuarta colocación con 46 unidades, por lo que si ganan en Córdoba entrarán a la Libertadores, competencia que clasifica hasta el quinto de la tabla.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por Fox Sports Premium / Fox Play. 

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Hugo Nervo, Pablo Álvarez; Adrián Calello, Israel Damonte; Mauro Bogado, Ignacio Pussetto, Nicolás Silva; y Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Mauro Vigliano

Hora: 17.45

2513772h765 Superliga: mirá los partidos liberados de la fecha 26



Te puede interesar

Te puede interesar