Arsenal vs. Rosario Central: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 05 de mayo de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 13:15, el Arse recibe al Canalla en un partido que ambos juegan solo para cumplir con el calendario de la fecha 26 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018.
DcMoekIX0AIblAe

Arsenal de Sarandí recibirá este sábado a Rosario Central por la fecha 26 de la Superliga Argentina 2018. El encuentro se disputará desde las 13:15 en el estadio Julio Humberto Grondona con el arbitraje de Pedro Argarañaz.

El Arse, ya descendido, y el Canalla, protagonista de una mala campaña, sólo jugarán para cumplir con la programación y a la espera que culmine la temporada.

Rosario Central apenas tiene 31 puntos, suma tres reveses seguidos y quedó al margen de las copas internacionales de 2019. Arrancó el torneo el uruguayo Paolo Montero y renunció en la fecha 25, luego llegó Leonardo Fernández y en la jornada pasada dejó el cargo tras caer ante Defensa y Justicia.  Este sábado iniciará un interinato José Chamot en estas dos fechas finales del certamen.

Este será uno de los partidos "liberados" de la fecha, por lo tanto no habrá necesidad de tener el pack fútbol contratado para verlo y se emitirá por la señal de cable Fox Sports 2. Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver además online por Fox Sports Premium/ Fox Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en la web A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (en el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

2513772h765 Superliga: mirá los partidos liberados de la fecha 26

Probables formaciones

Arsenal: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Federico Milo; Gonzalo Gómez, Emiliano Purita, David Drocco y Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Rosario Central: Jeremias Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza y José Luis Fernández; Pablo Becker y Washington Camacho; Marco Ruben.. DT: José Chamot.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

Hora: 13.15.

Superliga Superliga: partidos, horarios y árbitros de la fecha 26

Te puede interesar

Te puede interesar