Hallaron un cuerpo en El Tío que sería de Raúl Rosso

Policiales 04 de mayo de 2018
[URGENTE] Fue encontrado pasadas las 22 en un campo en la zona rural de El Tío, confirmaron fuentes policiales de Brinkmann.
raul_rosso_1
Raúl Rosso.

En la noche de este viernes fue hallado en un campo de El Tío el cuerpo sin vida de quien sería el empresario brinkmanense Raúl Rosso (60), que se encontraba desaparecido desde el pasado 19 de abril, informaron autoridades de la Comisaría de Brinkmann. El hallazgo se produjo pasadas las 22 en un campo a 15 kilómetros al sur de El Tío, indicaron fuentes policiales, mientras que la camioneta del empresario fue hallada en Río Cuarto, en dirección a Las Higueras.

El fiscal de Morteros, Alejandro Acuña, podría dar más detalles del caso mañana sábado. Acuña se hizo presente esta noche en el campo donde fue hallado Rosso luego de un nuevo testimonio obtenido en Córdoba durante la jornada que abrió una nueva línea de búsqueda. 

Según detalló el fiscal a El Periódico, el dato que abrió el rastrillaje en un nuevo lugar surgió tras una declaración tomada a un testigo en la ciudad de Córdoba. “A través de este testimonio se ha podido precisar varias circunstancias del hecho, entre ellas una nueva área de rastrillaje”, dijo el fiscal.

"Es una zona cercana a la localidad de El Tío, muy cercano a los lugares donde ya se estuvo buscando", agregó.

Un detenido

Por la tarde, un hombre de 41 años había sido detenido en el marco de la investigación, informaron desde la Departamental San Justo. Sin embargo, Acuña negó que estos nuevos datos hayan sido aportados por el detenido, identificado como Rodolfo Novarese y que sería cliente de Rosso.

El pasado miércoles el personal policial había allanado la vivienda de Novarese y un campo en la localidad de El Tío, donde secuestraron una camioneta y celulares. Este viernes se procedió al arresto del hombre en un domicilio de calle 20 de Junio de dicha localidad por los delitos de encubrimiento agravado por el lucro y estafa.

Según se conoció fue en el campo propiedad del detenido donde se activó por última vez el teléfono del empresario desaparecido.

Te puede interesar

Te puede interesar