El fiscal del caso Mana asegura que avanza la investigación

Policiales 26 de septiembre de 2015
El fiscal del caso Mana asegura que avanza la investigación
diego vigo
diego vigo

Hasta el viernes, el mayor avance en la causa donde se investiga la muerte de Cristian Mana (24) era el calibre del proyectil que le dio muerte a este joven en la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Frontera. La bala fue disparada desde un arma calibre 22, que le impactó a la víctima en el omóplato izquierdo y luego le provocó la muerte, previo a introducirse por debajo de su axila izquierda y alojarse en el corazón. El ataque ocurrió en la esquina de las calles 94 y 7.

Tampoco había detenidos al cierre de nuestra edición, aunque el fiscal Diego Vigo, que investiga el caso, aseguró que la investigación marchaba por buen camino: “Hubo avances en la investigación pero no podemos brindar información por el momento para no entorpecerla”, indicó ante la consulta de El Periódico.

No descarta

Vigo agregó que la hipótesis de tentativa de robo y homicidio en ocasión de robo no se descartó “para nada” y que sigue teniendo la misma fuerza que a comienzos de la semana. No obstante, declaró que no se descartan otras posibilidades.

Sobre la hipótesis de robo dijo no contar con elementos todavía para saber si fue o no un hecho premeditado o al “voleo”: “Una de las hipótesis fuertes es la del homicidio en ocasión de robo”, insistió.

Entre otras cuestiones, Vigo mantuvo la posibilidad de que Mana haya sido atacado por dos personas que se conducía en un motovehículo.

Personal o pasional

Versiones extraoficiales vinculan a la muerte de Cristian Mana con un episodio “personal” y con algún tinte pasional, ya que el o los autores del crimen podrían formar parte de su círculo íntimo.

…………………………………………………………......................................................................................................................................................

“Reclamos atendibles”

Por otra parte, el fiscal Vigo se mostró consciente de que el reclamo de la población de que se esclarezcan los últimos crímenes en Frontera “son atendibles”.

“Lo tenemos presente y lo entendemos; no obstante la investigación se realiza con toda la responsabilidad y seriedad que merece el caso, pero hasta tanto no tengamos resultados que plasmen los avances de la investigación sería imprudente brindar más información”, señaló. 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar