Una familia tuvo que pagar $4500 para recuperar la moto que le robaron

Policiales 04 de mayo de 2018
El vehículo había sido sustraído anoche, de una vivienda de Los Palmares. La recuperaron en barrio San Javier tras el pago de un "rescate".
1403374_4a99965d5eb66b4d
Foto ilustrativa.

Una familia de barrio Los Palmares recuperó, en las últimas horas, una motocicleta marca Corven 125 cc que le habían robada en la noche del jueves desde su vivienda de Libertador (N) al 2200 en barrio Los Palmares. Un integrante de la familia recorrió varios barrios de la ciudad y Frontera para finalmente localizarla en barrio San Javier, donde tuvo que pagar un "rescate" de 4500 pesos. 

Según contaron, delincuentes robaron la motocicleta levantando un portón mientras la familia dormía. "Fue lo primero que agarraron, aprovecharon que la moto tenía la llave puesta", le contó a El Periódico un familiar de los damnificados. 

Según Ayrton, cuñado del dueño de la moto, para recuperarla debieron recorrer distintos barrios de la ciudad y Frontera para que finalmente les confirmaran que el rodado se encontraba en San Javier. Sin muchos detalles, la familia contó que allí la recuperaron luego de pagar 4500 pesos.

La moto, dijeron, se encontraba en perfecto estado; aunque le habían sustraído los espejos,

Si bien se mostraron satisfechos con haberla recuperado, se lamentaron no haberlo podido hacer a través de la Policía. 

Te puede interesar

Te puede interesar