Sacó el auto a sus padres, tuvo un accidente y falleció

Policiales 25 de septiembre de 2015
Sacó el auto a sus padres, tuvo un accidente y falleció
freyre accidente
freyre accidente

Una víctima fatal fue el saldo de un violento accidente de tránsito ocurrido en la madrugada del viernes, alrededor de las 5, en la ruta provincial 1. Se trata de un joven de 15 años oriundo de San Jorge, identificado como Lisandro Pérez.

Un vehículo Volkswagen Gol impactó frontalmente con un camión cisterna conducido por Roberto Giordano (51), oriundo de la localidad de San Antonio, quien transportaba fluidos lácteos con destino a la firma Sancor. El hecho ocurrió en proximidades a la localidad de Colonia Iturraspe.

El VW Gol transitaba de norte a sur mientras que el camión lo hacía en sentido contrario por la mencionada ruta. A causa del violento impacto, el automóvil quedó totalmente destrozado y el camión detuvo su marcha unos cien metros más adelante, sobre la banquina este.

A raíz del accidente, el vehículo menor tuvo un principio de incendio y su conductor, el joven de 15 años, terminó falleciendo víctima del fuego. Según la Policía, aparentemente el adolescente sacó el auto sin el permiso de sus padres.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar