Ajedrez: Gospietro fue el mejor sub 20 en Córdoba y La Falda

Deportes 04 de mayo de 2018
El joven sanfrancisqueño se destacó en el Abierto “Juan Lorenzo Racero” que se disputó en Córdoba y en el Abierto IRT “5° Memorial Jorge Wilson” que tuvo lugar en La Falda.
IRT La Falda

El pasado sábado 28 de abril se disputó el Abierto “Juan Lorenzo Racero” en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba Capital. Este prestigioso torneo que reúne a los mejores jugadores locales e invitados de otras provincias, contó con la participación del joven jugador de nuestra ciudad Patricio Grospietro.

El sanfrancisqueño, preclasificado en el puesto 41, logró ocupar el puesto 28 en el torneo disputado a 7 rondas. Gospietro terminó con un puntaje de 3,5, fruto de 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas, obtuvo el primer puesto en categoría sub 20.

En el torneo se coronó campeón el jugador de la ciudad de Córdoba Juan Pereyra, en segundo lugar el MF Leandro Tobares de Río Cuarto y tercero el MF Ezio Toniutti.

Seguidamente, los días 29 y 30 de abril y  01 de mayo, se disputó en la ciudad de La Falda el Torneo Abierto IRT “5° Memorial Jorge Wilson” organizado por la Asociación de Ajedrez de la Provincia de Córdoba. Dicho torneo fue ganado por el jugador de Entre Ríos CM Martín Daneri, secundado por Richard Patrick y Nahuel Straini.

En este torneo, que contó con la participación de 18 jugadores, Patricio Grospietro obtuvo el 8° puesto con 3 puntos sobre 6 en juego. Este resultado le permitió ser el mejor jugador juvenil del torneo.

 

Te puede interesar

Te puede interesar