¿Lo lleva a Rusia? Sampaoli se reunió con Icardi en Italia

Deportes 04 de mayo de 2018
El DT estuvo reunido con el delantero y también con el mediocampista Lucas Biglia, en el marco de la gira previa al anuncio de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.
DcT4mhOX4AEPNoz
El DT no le confirmó al delantero su inclusión en la lista de 23.

El director de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, se reunió el último jueves con el delantero Mauro Icardi y con el mediocampista Lucas Biglia en Milan, Italia, en el marco de la gira previa al anuncio de la lista de convocados para el Mundial de Rusia.

El entrenador estuvo reunido aproximadamente una hora con el goleador de Inter, que no fue citado para los últimos amistosos, y luego recibió a Biglia, quien le contó cómo se recupera de la lesión que sufrió el pasado 22 de abril (doble fractura de las dos primeras vértebras lumbares).

Según trascendió, Sampaoli se llevó una “buena impresión” de la charla con Icardi pero no le confirmó si estará o no en la nómina final de 23 futbolistas que representarán a la “Albiceleste” en la Copa del Mundo.

En tanto, horas después de la reunión, Icardi utilizó su cuenta de Twitter para ratificar su compromiso con Argentina y se cruzó con el periodista Martín Arévalo, quien lo acusó de haberle dicho que no a la Selección en su momento.

Te puede interesar

Te puede interesar