Más días sin rastros del empresario Raúl Rosso

Policiales 04 de mayo de 2018
Para el comisario de Brinkmann, Marcos Derfler, es un caso “extraño y raro”.
r-3
El empresario de Brinkmann está desaparecido desde el 19 de abril pasado.

Anoche finalizó el décimo día de búsqueda y rastreo de Raúl Rosso, el empresario de Brinkmann que se encuentra desaparecido desde mediados de abril, sin novedades importantes, según informó el comisario de aquella localidad Marcos Derfler.

Así lo informa Universal Medios, que agrega que el operativo de ayer se centralizó entre Marull y El Tío y que del mismo participaron alrededor de quince efectivos del Grupo GERS que pertenecen al Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Dirección Bomberos de la Policía.

El sitio destacó que se complica la tarea para ingresar a campos por la adversidad del clima. A pesar de ello este viernes, por directivas de Fiscalía de Instrucción de Morteros, continúa el operativo.

En lo que tiene que ver con la investigación, indica el medio, la misma se focaliza en Tribunales y en otras ciudades.

r-4

"La desaparición es extraña y rara"

Este viernes comenzó el onceavo día de búsqueda en la misma región.

Derfler dijo a Universal Medios que: “La desaparición de Rosso es extraña y rara, no aparece él ni su camioneta. Llevamos once días de búsqueda y no aparece. Tenemos el apoyo de la plana mayor de la Jefatura de Córdoba y eso es muy importante y seguiremos hasta poder encontrarlo. Para eso estamos en continuidad con los operativos".

r-2

Te puede interesar

Te puede interesar