Ulises brindó un show lleno de sorpresas en un Luna Park repleto

Espectáculos 03 de mayo de 2018
El cordobés hizo delirar a las más de 9 mil personas que asistieron al mítico estadio porteño. Participaron “El Chaqueño”, Dread Mar I, Uriel Lozano y Reymar Perdono. Entrá y mirá las fotos y videos.
1525353194915
DREAD MAR I TAMBIÉN FUE UNO DE LOS INVITADOS ESPECIALES DE LA GRAN NOCHE CORDOBESA EN BUENOS AIRES.

El cantante cuartetero Ulises Bueno brilló ante más de 9 mil personas que colmaron el mítico estadio porteño Luna Park, donde cantó junto con grandes artistas de diferentes géneros musicales.

El cordobés hizo su sexta presentación en Buenos Aires, y como su último show en marzo, la noche estuvo llena de sorpresas.

Además de cantar los hits y los nuevos temas del álbum “Creo”, Ulises invitó al cantante de reggae Dread Mar I para corear junto con los asistentes las canciones “Infiel” y “Tú sin mí”, del artista bonaerense.

El cuartetero también entonó canciones con el cumbiero Uriel Lozano y la venezolana Reymar Perdomo, quien hizo emocionar a los presentes con su emotiva historia al emigrar de su país y cantar “Me fui” y “El deseo de mi piel”.

Cuando parecía que la noche había llegado a su fin,  el locutor presentó a Oscar “El Chaqueño” Palavecino y a sus músicos con la tradicional vestimenta gaucha, para que junto con Ulises hicieran delirar a todo el Luna Park con el clásico “Amor Salvaje”.



De esta manera, el cantante cordobés cerró su sexta noche y preparará un DVD con todos los shows completos del quinto Luna Park que contó con las visitas de Abel Pintos, Rolo de La Beriso, El Pepo y los invitados del miércoles por la noche.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar