Apareció sana y salva la adolescente buscada en Jesús María

Más información 27 de abril de 2018
Estaba desaparecida desde hacía nueve días tras asistir a un baile en el complejo Forja, en la capital cordobesa.
Cristal-Rojas-web-750x432

En la tarde de este viernes se presentó ante la Justicia María Cristal Rojas, la adolescente de 16 años que llevaba nueve días desaparecida tras asistir a un baile de cuarteto en el Complejo Forja.

Fuentes judiciales confirmaron a Más Radio que la muchacha se encuentra en buen estado de salud en la Unidad Judicial 3 de Córdoba Capital.

Es oriunda de Jesús María y su familia la buscaba con desesperación. La madre la había llevado hasta el lugar donde supieron de ella por última vez.

Según afirmó Más Radio, las amigas de María Cristal aseguraron que la adolescente se fue de Forja con un hombre pasadas las 3, ya en la madrugada del miércoles 18 de abril pasado.

Desde la Unidad Judicial Nº3 de Córdoba confirmaron que la joven se presentó por su cuenta y al parecer lo habría hecho sola.

Durante los días de intensa búsqueda, circularon algunas versiones que indicaban que la joven estaba en la capital cordobesa, con el cabello teñido y acompañada. Incluso testigos afirmaron haberla visto en un boliche.

Fuente: eldoce.tv.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar