Polémica: reconocida marca de cerveza puso en su etiqueta que las Malvinas son británicas

Más información 25 de abril de 2018
Un consumidor se quejó en Twitter y la empresa aseguró que ya ordenó un "cambio a nivel global".
image5ae072a749023

Una reconocida marca de cerveza tuvo que salir a disculparse por utilizar una etiqueta que mostraba a las Islas Malvinas como si fueran británicas. Un consumidor notó el detalle, subió la foto a las redes sociales y generó gran polémica.

Se trata de una la cerveza H -41, una edición limitada de la marca Heineken y que se elabora con levadura original descubierta en la Patagonia Argentina.

No obstante, lejos de hacer oídos sordos – después de tres días – la empresa salió a dar una respuesta. “Hola, gracias por avisarnos. Este producto de edición limitada no se vende en Sudamérica y cuando el equipo de Heineken Argentina tuvo conocimiento pidió el cambio a nivel global. Todas las etiquetas implicadas de esta edición en el mundo cambiaran”, justificaron desde la cuenta de Heineken Argentina.

Fuente: Los Andes

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar