Heladería en Buenos Aires regala un kilo de helado a cada alumno que se saque 10

Más información 24 de abril de 2018
La iniciativa para incentivar a los alumnos fue un éxito y en apenas dos días regalaron 100 kilos. Los chicos tienen que mostrar las notas en sus cuadernos.
Heladería
Éxito total de la promoción.

Una heladería situada en la localidad bonaerense de José C. Paz lanzó una promoción por la cual regala un kilo de helado a cada alumno que lleve un "10" como calificación a alguno de sus exámenes. La iniciativa fue un éxito total. 

Tanto fue el alcance de la promoción de la heladería que debieron poner condiciones para sostener la capacidad de producción y atención. 

Por día, la heladería Tuel's Helados acotó la entrega a 20 kilos, ya que en los primeros dos días ya entregaron más de 100 kilos. 

“Fue sin pensar demasiado y salió. La verdad es que fue medio desprolijo porque no me imaginé el alcance que iba a tener y tuvimos que restringir la cantidad de kilos por día porque nos superaba en producción”, contó Jorge Arturi, dueño del  comercio, al sitio Minuto Uno. 

Se trata de una promoción válida de lunes a viernes hasta las 19 y, para acceder al beneficio, los chicos tienen que mostrar sus notas publicadas en los cuadernos de comunicaciones.

Desbordado de buenas notas

El comerciante se vio desbordado por la cantidad de alumnos que comenzaron a acudir en busca de su kilo de helado. “En apenas dos días regalamos 100 kilos. Estamos orgullosos”, contó y explicó que debido a la demanda tuvieron que limitar la entrega por día.

Hasta el día de hoy, cuando todavía falta un día para finalizar la promoción, entregaron 180 kilos. “Entre hoy y mañana daremos 60 kilos más”, contó Jorge.

“Vamos a volver a hacerlo más adelante con los boletines. Esta vez fue muy desprolijo porque fue impulsivo, pero vamos a prepararnos más para que nadie que lo merezca se quede sin su helado”, contó Jorge.

Heladería

1.jpg_1950504751

 Heladería

 

Fuente: Minuto Uno.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar