Pronóstico: semana inestable con baja de temperatura en San Francisco y Córdoba

Local 23 de abril de 2018
El Servicio Meteorológico anticipa lluvias en los próximos días y un moderado descenso en la temperatura. Consultá cómo va a estar el tiempo.
Lluvia tormenta

Tras el famoso "veranito" de las últimas semanas, en los próximos días el tiempo será inestable, con probabilidad de tormentas y una baja moderada de temperatura para San Francisco y la ciudad de Córdoba, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este martes 24 de abril, el SMN anticipó para San Francisco tiempo algo fresco, con una máxima de 23 grados y una mínima de 16°, con neblinas y probabilidad de tormentas por la mañana, con mejoras hacia la tarde. Para el miércoles 25, el pronóstico indica lluvias y tormentas en la mañana, con una máxima de 25 grados y mínima de 20°.

Ya el jueves 26 volvería el calorcito. Se espera que suba la temperatura, con una máxima de 29° y una mínima de 21, con cielo parcialmente nublado.

Y el viernes 27, nubosidad variable y probabilidad de tormentas durante a tarde y noche, con máxima de 28° y mínima de 21°. 

pronos
Pronóstico extendido para San Francisco.



Córdoba

Para la ciudad capital de la provincia, el organismo meteorológico anticipó para este martes 24 neblinas y probabilidad de lluvias y algunas tormentas aisladas, con una máxima de 23 grados y una mínima de 16°. Para el miércoles 25, máxima de 25° y mínima de 20°, con lluvias y tormentas durante la mañana.

Para el jueves 26, el pronóstico indicó que sube también la temperatura hasta los 29° de máxima (con 21° de mínima) y cielo parcialmente nublado.

Finalmente, el viernes 27 se espera un tiempo similar, con máxima de 28° y mínima de 21°, con nubosidad variable y probabilidad de tormentas durante a tarde y noche.

pronosCBA
Pronóstico extendido para Córdoba.



Te puede interesar

Te puede interesar