Sportivo Belgrano: el cantito que inventaron los jugadores para el vestuario y que llegó a los hinchas

Deportes 23 de abril de 2018
Tiene la música de Bella ciao, la canción que se hizo famosa en estos días con la serie La Casa de Papel. Gaspar Triverio, uno de los jugadores, contó por qué la hicieron.
171129PAPEL_MG_1803-1

Tras el dramático partido vivido ayer en el Estadio Oscar Carlos Boero entre Sportivo Belgrano y Gimnasia y Tiro de Salta, que el equipo de San Francisco ganó en la definición por penales, se difundió hoy a través de redes sociales una canción que inventaron los jugadores de la verde para cantar en el vestuario, con la idea de que llegue a sus hinchas.

El cantito está inspirado en la canción "Bella ciao", muy conocida en estos días por su mención en la serie española La Casa de Papel, y ya suena en el vestuario local. La cuenta de Twitter Mundo Verde (@MundoVerdeSb), que sigue la actualidad del equipo, publicó el cantito y la letra. 

Gaspar Triverio, volante de Sportivo Belgrano, contó a El Periódico que la canción la terminaron de armar entre varios jugadores arriba del colectivo que los llevó hace dos semanas a Salta, antes del partido de ida en la Reválida. "La idea era estrenarla en Salta, pero no se pudo porque perdimos. Por eso anoche la cantamos en el vestuario por primera vez", explicó el jugador.

Sobre qué los motivó a hacer esta canción, indicó que después de cada partido "siempre en el vestuario se cantaba lo mismo, y como estaba el furor por esta canción y la serie, se nos ocurrió ponerle una letra". 

La letra

"En San Francisco hay una banda

Que quiere volver a jugar el Nacional

Vamos Sportivo, pongamos huevos

Que la vuelta queremos dar

Vamos Sportivo, alienten todos

Y dale ve dale ve y dale dale dale ve

Vamos Sportivo,  pongamos huevos

Que la vuelta queremos dar"

Hinchas Sportivo Belgrano y una hinchada con corazón de hierro
IMG_3702 La "verde" jugará con Juventud Unida de San Luis en la próxima fase de la Reválida

Te puede interesar

Te puede interesar