Sportivo Belgrano: las divisiones formativas suman profesionalización

Deportes 21 de abril de 2018
Este viernes Sportivo Belgrano dio inicio al Programa de Formación Integral, Social y Deportiva a cargo de los profesionales Fernando Larrambebere y Germán Zacher.
WhatsApp Image 2018-04-21 at 13.34.30

En el marco del proyecto formativo que viene realizando Sportivo Belgrano desde hace años, tendiente a la formación de futbolistas profesionales, ayer dio inicio el Programa de Formación Integral, Social y Deportivo a cargo de los profesionales Fernando Larrambebere y Germán Zacher.

El mismo está dirigido a las divisiones formativas de Sportivo Belgrano, abordando al jugador/persona desde una perspectiva bio-psico-social, observando sus núcleos vitales:

  • La realidad familiar y comunitaria.
  • La situación escolar.
  • El desarrollo psicofísico.
  • Su tiempo libre.
  • Su desarrollo deportivo.

El inicio del programa se produjo ayer, en el SUM del estadio “Oscar C. Boero”, en una reunión informativa con los entrenadores de las diferentes divisiones formativas del club.

Los profesionales a cargo son: Fernando Larrambebere (licenciado en Trabajo Social, con un post grado en Desarrollo Local y Planificación Estratégica, mediador escolar, familiar y comunitario) y Germán Zacher (profesor que actualmente se encuentra cursando la licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades en la U.N.Q.)

Te puede interesar

Te puede interesar