Mediodía accidentado: dos personas heridas en distintos choques

Policiales 21 de abril de 2018
Fue en dos siniestros ocurridos en distintos puntos de la ciudad. Ambas fueron derivadas al Hospital Iturraspe.
Accidente
La moto quedó debajo de la camioneta, a unos 20 metros del choque.

Al menos dos personas resultaron con heridas de distinta consideración en dos accidentes de tránsito ocurridos en el mediodía y tarde de este sábado en San Francisco en los barrios San Martín y Catedral.

En el primer siniestro, ocurrido aproximadamente a las 13, una mujer de 20 años resultó con lesiones al chocar la moto Guerrero que conducía con una bicicleta playera que manejaba un joven de 21 años en la esquina de avenida 9 de Septiembre y Córdoba. Según indicaron fuentes policiales en el lugar del hecho, ambos circulaban por 9 de Septiembre en sentido este a oeste, y aparentemente al intentar doblar la moto por Córdoba ocurrió la colisión con la bicicleta.

La mujer, domiciliada en Frontera, iba acompañada por dos niños de cinco y dos años de edad. Todos fueron trasladados al Hospital Iturraspe, aunque los menores no resultaron con lesiones, informó la Policía.

Accidente
Así quedó la bicicleta tras la colisión.


Fuerte choque en barrio Catedral

Posteriormente, aproximadamente a las 14:25, un motociclista de 25 años resultó con heridas tras un fuerte choque entre la moto Honda Titán que manejaba y una camioneta Chevrolet Tracker en la esquina de Larrea y Sarmiento. Fue derivado al Hospital Iturraspe por el servicio de emergencias Cruz Verde en estado consciente, con golpes en una pierna.

Según testigos en el lugar, la camioneta, que era manejada por una mujer de aproximadamente 45 años, circulaba por calle Sarmiento, mientras que el motociclista lo hacía por Larrea. Tras el impacto, el hombre cayó sobre el asfalto mientras que la moto quedó debajo de la camioneta por calle Sarmiento, a unos 20 metros del lugar del choque.

Te puede interesar

Te puede interesar